viernes, 2 de marzo de 2012

La carraca, ave del año 2012

La carraca, ave que es el símbolo de la Asociación, ha sido nombrada "Ave del Año 2012". Os invito a ver el video que sigue:
http://www.youtube.com/watch?v=bfxXHbtJ6kM&hd=1

La Asociación de Voluntarios por Rambla Salada "La Carraca" tiene como fin "la defensa de la conservación ambiental en el ámbito del Paisaje Protegido del Humedal de Ajauque y Rambla Salada. De la misma forma se hace extensivo este objetivo a la conservación de otros Espacios Naturales Protegidos de similares características biológicas como el Paisaje Protegido de Saladares del Guadalentín, Barranco de Gebas y todas las Salinas de Interior de la Región de Murcia."
Su función es promover "la investigación de los valores naturales y culturales que caracterizan los humedales del interior de la Región de Murcia; la divulgación de los valores naturales de los humedales del interior de la Región de Murcia, y especialmente las explotaciones salineras existentes en la actualidad; fomentar la participación social e integración del trabajo voluntario en la gestión de los Espacios Naturales Protegidos de la Región de Murcia; y participar de forma activa en la conservación y desarrollo sostenible del Paisaje Protegido del Humedal de Ajauque y Rambla Salada."

Si quieres saber un poco más sobre nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros, sin compromiso.
ramblasalada@hotmail.com
http://asociacionlacarraca.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Charla divulgativa "Carraca europea ave del año 2012" Estara impartida por David Howell, coordinador de politicas ambientales en SEO/BirdLife.
    Se ruega máxima difusión, creemos que es importante divulgar la necesidad de protección de la fauna y más aún en los tiempo que corren. Gracias y esperamos veros allí
    Jueves 10 de Mayo 18:00, aula 0.2 facultad de veterinaria, universidad de murcia.

    ResponderEliminar