domingo, 26 de enero de 2014

2 de Febrero - Día de los Humedales en Rambla Salada

 Para los que vayáis a venir por primera vez a Rambla Salada os doy la siguiente indicación. Viniendo por la Autopista Murcia-Alicante, tenéis que coger la salida 559-A - dirección Fortuna. Seguid todo recto dirección Fortuna hasta pasar el Hotel-Restaurante "Los Periquitos". Pasado el puente señalado "Rambla Salada", veréis (con dificultad) el cartel de aquí arriba.
En el kilometro 10, tenéis que coger una salida que hay a la izquierda. Es un camino asfaltado, pero enseguida debéis coger un camino de tierra a la izquierda. Ya habéis llegado, pasad la verja hasta abajo, donde están el Punto de Información, el Aula de la Naturaleza y el Almacén de la Sal.

Os esperamos para hacer el recorrido, de unos 9km, dificultad media, saliendo de Rambla Salada para llegar hasta la presa del Embalse de Santomera.

Convoca: Asociación LA CARRACA
Inscripción: gratuita, envía un mensaje con nombre, apellidos, edad y nº teléfono a
ramblasalada@hotmail.com

El acceso a los puntos de inicio y final se realiza con los vehículos particulares de los asistentes. La organización se reserva la posibilidad de desconvocar la actividad en el caso de climatología desfavorable hasta las 12 horas antes del inicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario